Acerca de Novatronic

Novatronic Sistemas es un distribuidor con un alto valor añadido de los principales fabricantes informáticos industriales en todo el mundo. Centrado en la más alta tecnología de mercados como el de Transporte, Aeronáutica, Defensa, Telecomunicaciones y Automatización Industrial, la experiencia técnica de Novatronic es amplia y fuerte. Nuestra cartera de productos de Informática Industrial, Sistemas integrados, BoxPC, Módulos PC, Panel PC, Displays, Placas de bus de campo y módulos de almacenamiento SSD, cubre todas las necesidades de los entornos más exigentes. Combinamos la mejor opción de hardware con la oferta de servicios de valor añadido como consultoría, customización de hardware, desarrollo de software, montaje y pruebas de sistemas, así como del soporte Post-Venta y Gestión de RMA.

El personal de Novatronic Sistemas está compuesto por profesionales cuya principal misión es la satisfacción de las necesidades del cliente, mediante un servicio de la máxima calidad. Con un equipo que aporta equilibrio entre experiencia y juventud, estamos plenamente capacitados para afrontar los retos tecnológicos que demanda el exigente y cambiante mercado actual de la electrónica y la informática industrial.

Nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes son las claves que definen nuestra cultura y nuestra operativa diaria, la cual está certificada por AENOR con la ISO 9001.