DEFENSA

Home Sectores > Defensa

DEFENSA

  • Rugerización, certificación y customización de sistemas a medida.
  • Gestión de ciclo de vida de producto, obsolescencia y soporte a largo plazo.
  • Amplio catálogo de soluciones Hardware, CPUs rugerizadas COTS (Commercial-Off-The-Shelf), SSDs y plataformas para soluciones interoperables basadas en estándares militares.
  • Alianzas tecnológicas estratégicas (Intel, Freescale, Wind River, etc.)
  • Grupos de trabajo y soporte dedicados exclusivamente al soporte de soluciones militares.
  • Enfoque de soluciones SWaP-C (Size, Weight, Power, Cost)
  • Certificaciones Sistemas: MIL-810 F/G, MIL-STD-461E, MIL-STD-1275D, MIL-STD-704, RTCA/DO-160F
  • Certificación SSD: MIL-STD-810F/G, MTBF: 3 millones de horas, -40º+85º – Conformal Coating (MIL-I-46058C) – Sistemas disponibles en versiones Conduction Cooled y Convection Cooled.

Arquitecturas y formatos HPEC (High Performance Embedded Computing)

Novatronic Sistemas dispone de una amplia gama de sistemas rugerizados en diferentes formatos para todo tipo de aplicaciones militares, tanto estándar como diseñados a medida. Con formatos como VPX, VME, CompactPCI, microTCA, Rack.mount o ATR, nuestras envolventes están diseñadas para soportar golpes, vibraciones y estándares EMI. Con estos sistemas HPEC, los integradores responsables de programas militares que necesitan un procesamiento de última generación, no necesitan renunciar a potencia de cálculo ni verse obligados a realizar desarrollos propietarios basados en DSPs ó FPGAs.


TRACE_Certified_Logo_MED

Novatronic Sistemas ha pasado el proceso de certificación TRACE, garantizando ser una compañía organizada sobre valores de transparencia y ética empresarial.
Este certificado TRACE significa que Novatronic Sistemas SL ha cumplido los procedimientos de diligencia debidamente aceptados internacionalmente y se mostró receptiva y colaboradora durante el proceso de revisión. TRACE subraya el compromiso de Novatronic Sistemas SL con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales.


ISO9001 LOGOS

Certificados ISO 9001

Acreditan que Novatronic Sistemas dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para la distribución y ensamblaje de PC´s industriales, sistemas embedded, suministros electrónicos y software.