Blog
News

Sistemas GPGPU NVIDIA Rugerizados

Los sistemas GPGPU (General-Purpose Computation on Graphics Processing Unit) utilizan procesamiento en paralelo para ejecutar múltiples subprocesos de información simultáneamente, lo que permite procesamientos de imágenes y datos de manera más rápida y precisa para aplicaciones de computación intensiva.

Esta tecnología está redefiniendo el procesamiento de datos y las redes Deep Learning y posibilita mayores expectativas en el ámbito de la inteligencia artificial (IA). Las GPGPU embebidas de NVIDIA ya se está utilizando en varios proyectos, tanto civiles como de defensa, que incluyen radar, reconocimiento de imágenes, clasificación, detección de movimiento y codificación.

NVIDIA es uno de los principales innovadores en el campo de las GPU y Novatronic Sistemas junto con nuestro fabricante Aitech se enorgullece de ser parte de su Ecosistema de Embedded Computing. La cooperación entre NVIDIA y Aitech condujo al primer y más compacto superordenador rugerizado con GPGPU del mercado, con un consumo de energía extremadamente bajo.

Enlace al portfolio aquí:

La línea de productos GPGPU rugerizados de Aitech ofrece las soluciones más avanzadas para el procesamiento de señales y video, así como un Deep Learning acelerado para la próxima generación de vehículos autónomos, sistemas de vigilancia y orientación, sistemas EW y muchas otras aplicaciones. Más info en el siguiente vídeo:

    Acerca de

    Su nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje