Defensa

Sistemas rugerizados para Tierra, Mar, Aire, Espacio y Ciberespacio

Ver productos de este sector

Las aplicaciones de Defensa y Aeroespacio demandan tecnología informática de última generación, así como las máximas garantías en fiabilidad y protección de la información y las comunicaciones. El hardware y software de los sistemas militares debe ser, por tanto, resistente, confiable y seguro, al mismo tiempo que debe cumplir con estrictas certificaciones ambientales y electrónicas.

Novatronic Sistemas dispone de una amplia gama de CPUs rugerizadas COTS (Commercial-Off-The-Shelf), SSDs, Switch Ethernet, sistemas VPX, VME, CompactPCI, microTCA, Rackmount o ATR, disponibles tanto en versiones Conduction Cooled como Convection Cooled.

Todos nuestros productos cuentan con los certificados requeridos por las normativas MIL-STD 810, MIL-STD 461 y MIL-STD 1275, entre otras, siendo posible gestionar certificaciones y test específicos adicionales para nuestros clientes.

Asimismo, para las aplicaciones de Aviónica y Aeroespacio, disponemos de tarjetas y sistemas con certificación DO-160, DO254 y DO178.

Conocedores de los largos plazos de vida de producto requeridos en estas aplicaciones, Novatronic Sistemas ofrece servicios de gestión de obsolescencia y soporte del ciclo de vida de los productos.

Certificados

  • CERTIFICACIÓN DAL
  • Lince logo
  • Shield

MIL-STD

Certificación MILITARY STANDARD para diferentes ensayos.

DAL

Design Assurance Level

Certificado Lince

Metodología que certifica la ciberseguridad en sistemas de defensa.

MIL-DTL-38999

Conectores MIL-DTL-38999

Drip Test Certificate EN 60529

Índice de protección IP66 (IEC 60529 / UNE 20324)

TRACE

Novatronic Sistemas ha pasado el proceso de certificación TRACE, garantizando ser una compañía organizada sobre valores de transparencia y ética empresarial.
Este certificado TRACE significa que Novatronic Sistemas SL ha cumplido los procedimientos de diligencia debidamente aceptados internacionalmente y se mostró receptiva y colaboradora durante el proceso de revisión. TRACE subraya el compromiso de Novatronic Sistemas SL con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales.

IQNET Management System Certified

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.

ISO9001

Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

Productos relacionados

Ver más productos de este sector

Fabricantes relacionados

¿No has encontrado lo que buscabas?

Déjanos tu contacto y te asesoramos sin compromiso