Transporte

Sistemas Embarcados con soporte a largo plazo para los mercados de Automoción, Ferroviario, Aviónica y Marítimo.

Ver productos de este sector

Nuestra dedicación a la informática aplicada al área del transporte durante más de 20 años nos aporta una situación de liderazgo en el mercado que nos lleva a ofrecer las mejores soluciones embarcadas para trenes, barcos, aviones y vehículos de carretera, tanto tripulados como autónomos. Todos nuestros sistemas están certificados bajo las normativas mecánicas, ambientales y electrónicas de cada sector, como son IRIS, EN50155, eMARK, SIL (hasta nivel 4), etc. siendo posible gestionar certificaciones y test específicos adicionales para nuestros clientes.

La variedad de comunicaciones e interfaces disponibles unida a la escalabilidad y la posibilidad de customización de los sistemas a medida satisfacen las necesidades de fabricantes e integradores para sus proyectos de Señalización y Control Ferroviario, Diagnóstico y Control de flotas, Videovigilancia embarcada, Información al Pasajero, Asistencia a la conducción, Vehículo Autónomo, IA, etc.

Certificados

  • Logo EN50155
  • E-MARK

IQNET Management System Certified

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países.

ISO9001

Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

TRACE

Novatronic Sistemas ha pasado el proceso de certificación TRACE, garantizando ser una compañía organizada sobre valores de transparencia y ética empresarial.
Este certificado TRACE significa que Novatronic Sistemas SL ha cumplido los procedimientos de diligencia debidamente aceptados internacionalmente y se mostró receptiva y colaboradora durante el proceso de revisión. TRACE subraya el compromiso de Novatronic Sistemas SL con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales.

EN50155

Aplicaciones ferroviarias. Equipos electrónicos utilizados sobre material rodante.

MIL-STD

Certificación MILITARY STANDARD para diferentes ensayos.

E-mark

Certificación vehicular.

Productos relacionados

Ver más productos de este sector

Fabricantes relacionados

¿No has encontrado lo que buscabas?

Déjanos tu contacto y te asesoramos sin compromiso