Blog
News

Almacenamiento Flash Industrial para videovigilancia

Nuestras soluciones de almacenamiento Flash Industrial de Innodisk combinan la más alta calidad de grabación y el mayor rendimiento permitiendo así un mejor análisis de datos y la capacidad de ejecutar tecnologías avanzadas como el reconocimiento facial en tiempo real y la gestión del tráfico.

Estabilidad de grabación

Cualquier inestabilidad en el registro de datos seguramente conducirá a la pérdida de cuadros, lo que a su vez puede tener graves consecuencias para sus operaciones de vigilancia. Para solucionar esto, el firmware de los SSD de Innodisk está optimizado para garantizar la máxima estabilidad e integridad de los datos grabados.

Operaciones simultáneas

Como el análisis de datos sobre el terreno permite respuestas eficientes y oportunas, el análisis de datos se está volviendo cada vez más importante para el operador de vigilancia. Junto con las operaciones simultáneas de lectura / escritura, esto impulsa la necesidad de soluciones de memoria y almacenamiento de alta velocidad. Nuestras soluciones SSD /DRAM en varios factores de forma tienen un alto rendimiento para garantizar un registro de datos sin interrupciones.