Blog
News

BoxPC con procesadores Intel® Core™ de novena generación altamente escalable

KBox B-202

La serie KBox B-202 de Kontron ofrece Procesadores Intel® Core™ de novena generación, con hasta ocho núcleos que proporcionan un mayor rendimiento con una disipación de potencia constante.

Con opciones de expansión de hasta dos tarjetas PCIe x8 o una PCIe x16, el KBox B-202-CFL es ideal para aplicaciones exigentes como procesamiento de imágenes de alta resolución, aplicaciones SCADA, inteligencia artificial y deep learning. También está certificado según EN55032 Clase B, lo que significa que cumple con los límites de interferencias de radio más estrictos, haciéndolo adecuado no solo para su uso en entornos industriales sino también para aplicaciones residenciales y comerciales o en sus inmediaciones.

Se pueden seleccionar Procesadores Intel® Core™ i3 / i5 / i7 de octava o novena generación.

El KBox B-202-CFL ofrece dos puertos Ethernet 10/100/1000, y dispone de varios zócalos de almacenamiento para integrar discos SSD de 2,5″ y SSD en formato M.2, pudiendo instalar un sistema RAID con 2x SSD M.2 y una unidad de DVD. (Existen otras opciones disponibles con hasta cuatro dispositivos de almacenamiento bajo pedido). El sistema cuenta con dos DisplayPorts V1.2, una conexión DVI-D, además de otros interfaces, como cuatro USB 2.0, cuatro USB 3.1 Gen 1, dos puertos USB 3.1 Gen 2, así como una interfaz serie (COM1 / RS232).