Blog
News

C878 de Aitech: VPX de 3U con Procesador Intel® Xeon® D o Pentium®

La SBC C878 cuenta con hasta 16 carriles PCIe para gestionar procesamiento de datos mientras protege la placa de ciberataques y otras amenazas.

Esta VPX es ideal para aplicaciones de misión crítica intensivas en procesamiento que se encuentran en entornos hostiles ya que cuenta con la arquitectura AiSecure ™ patentada de Aitech en que la SBC proporciona una transmisión segura de datos confidenciales. La seguridad de Intel incluye Trusted Platform y Secure Boot, así como un BIOS Guard basado en TXT TPM 2.0 y BIOS security.

Las características de seguridad se mejoran con una FPGA Xilinx Zynq UltraScale+ opcional que ofrece una variedad de herramientas de protección, así como opciones de seguridad personalizables y cifrado de datos.

Con hasta 32 GB de SDRAM DDR4 con ECC a 2133 MT/s, el SSD integrado de hasta 1 TB, admite protección contra escritura, borrado seguro y rápido, además del cifrado de datos del disco utilizando claves AES 256. Una señal de detección de manipulación respaldada por batería garantiza la protección a nivel del sistema.

Otra novedad de esta nueva VPX es que incluye una GPU para proporcionar una interfaz más intuitiva a través de un motor de gráficos 2D de 128 bits. Estas capacidades de HMI permiten al usuario interactuar y controlar la aplicación gráficamente o mostrar datos / vídeo u otra información pertinente en un monitor. El decodificador de vídeo por hardware en la GPU admite salidas de vídeo, incluyendo MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264 MVC / AVS + y JPEG / MJPEG.

Su variedad de interfaces de E/S disponibles es muy amplia, incluyendo USB 3.0 / 2.0, SATA III, PCIe Gen2, serie, discreta, salida DVI y Ethernet, así como E/S personalizadas a través de FPGA.
El C878 viene en versiones conduction cooled y air cooled y presenta otros recursos, como temporizadores de vigilancia, reloj en tiempo real, sensores de temperatura, un registrador de tiempo transcurrido y VITA 46.11 Tier 1 y Tier 2 IPMI. Los sistemas operativos compatibles son Windows, WindRiver VxWorks y Linux.