Blog
News

Chasis rugerizado MIL-STD para trabajos en exterior

Con posibilidad de personalizar este chasis rugerizado MIL-STD ADLMES9200 en origen bajo demanda, tenemos cumplimiento con normas militares que garantizan su resistencia en cualquier entorno de trabajo.

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

ADL Embedded Solutions ha dado a conocer su último sistema de chasis rugerizado MIL-STD ADLMES9200 con resistencia a las inclemencias para poder trabajar en cualquier ubicación.

Es el sucesor del exitoso modelo ADLMES8200 de la misma marca, mejorado con protección IP-67 contra el ingreso de polvo y líquidos, con un menor peso, interfaces de juntura que cumplen con EMC más fiables para aplicaciones militares e industriales rugerizadas, y un menor coste.

Entre los mercados objetivo para este chasis rugerizado de ADL se incluyen muchas de las aplicaciones militares y de defensa para vehículos de tierra, aerotransportados o tácticos con el SWaP constreñido. Para ello, dispone de tolerancia a la certificación militar MIL-STD 810 para trabajar en entornos exigentes, así como capacidad de cumplir con las normas MIL-STD 461/704/1275.

En lo que respecta a choques y vibraciones, cumple con el estándar MIL-STD 810G, y su temperatura operativa se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados con un Intel Core i7 equipado con disipadores de calor.

En este apartado también encontramos aplicaciones industriales rugerizadas en los terrenos del petróleo, el gas, la minería, transportes, y vehículos autónomos comerciales. En general, podemos concluir que el ADLMES9200 puede satisfacer las necesidades de un amplio abanico de escenarios en los cuales se necesite maquinaria rugerizada.

Posibilidades en el chasis rugerizado

Es compatible con todo el catálogo de PCs de la misma ADL basados en el formato PC/104 en 3,5 pulgadas, con microprocesadores que van desde los Atom de bajo consumo, hasta los más potentes Core i5 o i7. Entre las opciones de alimentación eléctrica para estos, se incluye el rango de larga vida de ADL (MTBF superior a medio millón de horas), con opciones de cumplimiento con el filtrado MIL-STD 461/704/1275.

Este chasis rugerizado ha sido construido en forma unibody, es decir, en una sola pieza. Si se desea, es posible personalizar el chasis de origen, así como el cableado, la gestión térmica, la integración, y el modelo de soporte.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page