Blog
News

Durabook S14I: el portátil semi-rugerizado con procesador Intel® de 8ª generación más resistente del mundo

DURABOOK S14I

El Durabook S14I supera ampliamente a todos los dispositivos existentes en su clase, tanto en altura de caída como en clasificación IP. Integra una CPU Intel® de octava generación y ofrece una amplia selección de opciones de E / S, el S14I es ideal para entornos de trabajo exigentes de seguridad pública, gobierno, militar y de campo.

“A medida que la definición del lugar de trabajo moderno se expande, la línea entre lo que es la oficina y lo que es el campo a menudo se está mezclando”, comenta Fred Kao, CEO de Twinhead – Durabook. “Así que estamos mezclando la línea entre lo que es un semi-rugerizado y lo que es completamente rugerizado. Bajo el factor de forma de un laptop semi-robusto tradicional, el Durabook S14I lleva la robustez a un nivel completamente nuevo. El S14I está diseñado para combinar la durabilidad de grado militar, la funcionalidad del trabajador de campo, el rendimiento de escritorio y la larga duración de la batería para un uso continuo. Para los entornos de trabajo desafiantes y versátiles de hoy, Durabook S14I es la mejor opción. Es verdaderamente líder de su clase “.

DURABILIDAD EXCEPCIONAL

El Durabook S14I amplía la definición de ordenador portátil semi-robusto para incluir una calificación de caída de 4º grado en esta categoría, una mejora del 33% sobre los portátiles semi-resistentes típicos. El S14I también es el primero en su clase en ofrecer una clasificación de grado de protección IP53, lo que lo hace adecuado para su uso en lugares donde la lluvia o el polvo sean frecuentes. El dispositivo también soporta temperaturas extremas de -21°C a +60°C.

RENDIMIENTO PREMIUM

El Durabook S14I presenta opciones de procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 de octava generación, una GPU Intel® UHD Graphics 620 o una NVIDIA® GeForce GTX1050 opcional. El dispositivo está equipado con una gran pantalla DynaVue Full HD de 14 “, 1000 Nit, 1920 x 1080 con modos Stealth y Night Vision. La tecnología DynaVue crea mayor claridad y visibilidad en condiciones de iluminación difíciles sin sacrificar la vida útil de la batería, lo que permite a los trabajadores en campo mantener la productividad.

CONECTIVIDAD MÁXIMA

Para maximizar el rendimiento del trabajador desplazado en campo, el S14I cuenta con conectividad de clase mundial, incluyendo 4G LTE, Intel® Dual Band Wireless AC 9260 con una velocidad máxima de 1.73Gbps, Bluetooth 5.0, que ofrece un ancho de banda 8 veces mayor que Bluetooth 4.2, y con la posibilidad de conectarse con múltiples dispositivos a la vez.

El dispositivo incluye varias opciones de E / S ampliables y configurables, como PCMCIA + Express Card o PCMCIA x2, HDMI, VGA, RJ-45, USB3.1, USB 2.0, RS-232 y más.