Blog
News

Fanless panel PC con TFT SVGA

NEXCOM, empresa representada por Novatronic Sistemas, ha anunciado el fanless PANEL PC con TFT SVGA de 8” APPC 0840T, un modelo con pantalla táctil LCD con formato 4:3, resolución de 800 x 600 (SVGA), brillo de 400 nits y backlight LED.

El APPC 0840T, con procesador Intel Atom E3826 dual-core, incluye RAM y Mini-PCIe en el mismo lado de la placa para aportar mejoras en capacidad de expansión y facilidad de mantenimiento.

El nuevo modelo de fanless panel PC con TFT SVGA soporta expansión WWAN / WLAN y conectores Gigabit Ethernet duales, un slot Mini-PCIe y un soporte de tarjeta SIM. También cuenta con capacidad para un segundo display vía un segundo puerto VGA.

Otras características del fanless panel PC con TFT SVGA

Las características se completan con DDR3L de 2 GB, entrada de alimentación de 12 a 24 V, tres USB 2.0 y un USB 3.0, dos puertos RS232/422/485 y un puerto de bus de campo.

Este fanless panel PC con TFT SVGA con diseñoflush (pantalla táctil de 5 hilos) y protección frontalIP65 resulta ideal en aplicaciones industriales, como control de acceso, pequeñas máquinas de automatización, carretillas y camiones, entre otras.