Blog
News

Flash 3D MLC Industrial: prolongando la ley de Moore

Más capacidad, mejor rendimiento y mayor resistencia

La ley de Moore expresa que aproximadamente cada dos años se duplica el número de transistores en un microprocesador.

Esta progresión de crecimiento exponencial, duplicar la capacidad de los circuitos integrados cada dos años, es lo que se denomina ley de Moore. Sin embargo, en 2007 el propio Moore determinó una fecha de caducidad: «Mi ley dejará de cumplirse dentro de 10 o 15 años», según aseguró durante la conferencia en la que afirmó, no obstante, que una nueva tecnología vendrá a suplir a la actual.

(Fuente: Wikipedia)

La nueva tecnología es 3D

Ante el límite de espacio en las NAND flash actuales (dos dimensiones), nuestro partner Innodisk ha desarrollado la primera serie de discos SATA 3MG5-P con flash NAND 3D de tipo MLC. Además, estos discos standard SATA III (6,0GHz) complementan esta tecnología 3D con la arquitectura L3, un núcleo RAID y caché DDR3 externo para un mayor IOPS (Input/Output Operations Per Second).

Puntos clave del almacenamiento 3MG5-P:
  • Seguridad: la arquitectura L3 exclusiva de Innodisk y el núcleo RAID confieren un mayor nivel de protección de la información.
  • Integridad de datos: la tecnología iData Guard con protección low page asegura la integridad de los datos ante cortes de energía.
  • Optimización: rendimiento extremo secuencial y aleatorio de escritura.
  • Calidad: Grado industrial flash 3D MLC.
  • Gestión del disco: iSMART & iCAP.
Arquitectura L3 = L2 x LDPC (Low Density Parity Check Code)

Combinación exclusiva del algoritmo de mapeado de página de 4K con la tecnología LDPC ECC, que mejora los TBW (Terabytes Written) resultado de bajas amplificaciones de escritura (WAI) y, por lo tanto, alarga la vida de estos discos.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page