Blog
News

La primera memoria DDR4 2666 es de Innodisk

Nuestro partner Innodisk lidera el mercado de las memorias Flash Industriales y como no podía ser de otra manera es el primer fabricante en todo el mundo en lanzar la memoria DRAM DDR4 a 2666MT/s (alta velocidad, grado industrial) apta para las nuevas plataformas Intel.
Disponible en diversos factores de forma, la serie DDR4 2666 es mucho más rápida que sus predecesoras, haciéndola perfecta para aplicaciones de automatización, vigilancia y seguridad y telecomunicaciones.

Compatibilidad total
Esta memoria DDR4 es totalmente compatible con las últimas plataformas Intel® Xeon® Scalable Processor, más conocidas como “Purley”, cumpliendo con la creciente demanda de sistemas IoT y Cloud Computing y adelantándose a los requisitos futuros del Big Data y la Inteligencia Artificial.

Mercado más amplio
Aunque en un principio se diseñó para servidores, su gran potencial puede ser utilizado en muchos otros mercados verticales: en la Industria 4.0 para enviar de manera rápida y segura diferentes ratios de transferencia de datos; en la vigilancia y seguridad, donde se requieren grandes velocidades para la analítica de datos; o en telecomunicaciones, donde la integridad de los datos es crítica.

Nuevo Standard
Con un ratio de transferencia de datos de 2666MT/s, la nueva serie DDR4 incrementa un 11,2% su velocidad comparada con modelos de 2400. Por supuesto cumple con las especificaciones JEDEC y funciona a 1,2V, asegurando un correcto funcionamiento con un 20% menos de consumo, comparado con módulos DDR3.

Disponible en 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, tanto UDIMM, MINI DIMM y SODIMM con la opción VLP (Very Low-profile) para sistemas embedded.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page