Blog
News

Módulo SMARC 2.0 de Kontron: máximas prestaciones en el tamaño de una tarjeta de crédito

El standard SMARC (Smart Mobility ARChitecture) fue diseñado por Kontron en 2011

El módulo SMARC-sXAL es altamente escalable que integra los últimos procesadores embedded IoT-ready de Intel. Esto incluye la serie de procesadores Intel Atom E3900, Intel Pentium® N4200 e Intel Celeron® N3350. El módulo SMARC-sXAL está disponible en configuraciones de doble núcleo y de cuatro núcleos.

La GPU integrada en el SoC es Intel Gen 9 HD de baja potencia con hasta 18 unidades de ejecución, proporcionando algoritmos de codificación / decodificación 4K que incluyen HEVC, H.264, VP8 / VP9 y MVC.

SMARC

El SMARC-sXAL procesa imágenes y gráficos de última generación y proporciona una gran potencia de cálculo en tiempo real bajo un factor de forma estándar y de bajo consumo. Los usuarios se benefician de un rendimiento significativamente mejorado, una impresionante relación rendimiento / vatio y la disponibilidad a largo plazo que ofrece Kontron en todas sus soluciones.
Además, una ventaja adicional para los desarrolladores es la integración de la solución de seguridad estándar de Kontron, Approtect. Kontron es el primer fabricante de sistemas embedded que ofrece protección de seguridad completa integrada en todas sus soluciones.

Este módulo está disponible en 2 diseños diferentes:
• SMARC-sXAL (E2), con memoria DDR3L, la elección perfecta cuando es necesario ECC.
• SMARC-sXAL4 (E2), equipado con memoria LPDDR4 y tiene la capacidad de conectar 2x GB Ethernet.

Características principales:
• Up to 8 GByte DDR3L memory down (ECC / non ECC) / Up to 8GByte LPDDR4
• Triple display support
• 2x USB 3.0, 4x USB 2.0 (alternativelyl 1x USB OTG), 1x SATA, eMMC onboard
• Industrial grade temperature
• Support of Kontron’s Embedded Security Solution (Approtect) as option