Blog
News

Módulos DDR4 para entornos exigentes

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

Útiles para aplicaciones que deban desempeñar su trabajo en el exterior, o bien para ambientes extremos, estos módulos DDR4 para entornos exigentes son capaces de aguantar temperaturas de entre -40 y +85 grados.

Para servir a aplicaciones que se encuentren instaladas en exteriores y, por lo tanto, expuestas a temperaturas muy variables, Novatronic Sistemas ha presentado los nuevos módulos DDR4 para entornos exigentes de Innodisk que presentan un amplio rango de temperaturas operativas aceptadas.

Desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, estos módulos pueden aguantar temperaturas extremas que los hacen útiles para utilizarlos en aplicaciones de exterior, o bien a entornos exigentes como los industriales, expuestos a cambios de temperatura y a temperaturas extremas.

Estos módulos DDR4 para entornos exigentes soportan las arquitecturas Skylake H/S/U y Broadwell de Intel, cumpliendo con los estándares del Jedec, y ofreciendo un 30% más de rendimiento con un 20% menos de consumo energético si los comparamos con sus predecesores de formato DDR3.

Aunque los componentes con los que están hechos, son de tipo industrial y, por lo tanto, preparados para trabajar en condiciones adversas resistiendo temperaturas extremas, los módulostambién incorporan un sensor térmico que permite al sistema detectar cambios repentinos de temperatura.

Los módulos montan la interfaz propietaria de Innodisk 30ü golden finger. Además, a todas las unidades se les aplica un revestimiento de conformación que los protege de la humedad, contaminación, polvo y elementos corrosivos.


 La compañía fabricante cita como ejemplo de uso de estos módulos de memoria DRAM DDR4 un cajero automático ubicado en una situación exterior y, por lo tanto, expuesto a la luz solar directa, al viento, a la lluvia o, eventualmente, a la nieve, sin problemas de funcionamiento.


Usos para los nuevos módulos DDR4 para entornos exigentes

Este revestimiento constituye una capa de valor añadido para los módulos, que también pueden ser utilizados en equipamiento militar, en aplicaciones relacionadas con la industria aeronáutica, o en entornos en los que puedan sufrir salpicaduras de agua e incluso de materiales ácidos.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page