Blog
News

Módulos LAN 100 GbE para 5G

Soportando configuración multi-host y aceleración de virtualización de red, estos módulos LAN 100 GbE permiten reducir costes de adquisición y mantenimiento en centros de datos e infraestructura de red para las operadoras.

NEXCOM ha presentado sus nuevos módulos LAN 100 GbE Ethernet, pensados para su uso en la infraestructura de la 5G para el alivio de los cuellos de botella en las redes de los centros de datos y de las operadoras. Son el NC 220Q28M y el NC 220Q28M2.

Disponen de unos diseños de placa base avanzados, junto a un procesamiento optimizado del paquete de plano de datos, pudiendo producir un alto rendimiento con paquetes pequeños, de 88 Mpps(millones de paquetes por segundo), ofreciendo a los centros de datos y a las empresas de telecomunicaciones un refuerzo en el rendimiento sin que ello represente un incremento drástico en el TCO (total cost of ownership).

Estos módulos LAN 100 GbE han sido construidos sobre un conjunto de tecnologías punteras en hardware y DPDK (Data Plane Development Kit). Tanto el NC 220Q28M como el NC 220Q28M2 han sido diseñados con vías coaxiales de baja reflexión, fabricados con materiales de placa base de baja pérdida, y poblados de condensadores que permiten suprimir la SSN (simultaneous switching noise) para asegurar la integridad de la señal en comunicaciones de señal de alta velocidad.

NEXCOM ha mejorado las librerías DPDK y las unidades con parámetros optimizados para el procesamiento de paquetes tanto pequeños como grandes, por lo que estos módulos pueden ofrecer la misma velocidad que proporciona el cable gestionando un tráfico de paquetes de 768 bytes y 88 Mpps de rendimiento en el escenario de small packet forwarding más exigente, el de 64 bytes.

Los módulos LAN 100 GbE soportan configuración multi-host y aceleración de virtualización de red para obtener una relación precio/rendimiento óptimo.

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

La conexión de alta velocidad al procesador o los procesadores se realiza mediante una interfaz PCIe 3.0 x16 en el NC 220Q28M, mientras que en el NC 220Q28M2 son dos interfaces PCIe 3.0 x8. Ambos módulos disponen de dos puertos LAN 100 GbE, mientras que la virtualización de E/S basada en hardware y los protocolos de superposición de red son soportados por una infraestructura definida por software.

Beneficios de la utilización de los módulos LAN 100 GbE

Como resultado, los centros de datos y las compañías de telecomunicaciones pueden reducir la inversión de hardware frontal y, consecuentemente, también los gastos en mantenimiento al procesar mayor cantidad de tráfico de red con una menor cantidad de appliances de red.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page