Blog
News

Nexcom NDIS b535: reproductor de digital signage para tiendas minoristas

Nexcom ha diseñado el reproductor de señalización digital NDIS b535 para que las tiendas minoristas puedan ofrecer una nueva imagen, incrementar las ventas y fidelizar a los clientes proporcionando ofertas personalizadas, monitorizando el stock y analizando el publico al que se dirige.

El NDIS b535 es un media player sin ventilador dotado del procesador de cuatro Intel Core i7-6700TE o i5-6500TE, así como el Intel Graphic, que incorpora. Incorpora 32 GB de memoria DDR4 2133 en una configuración de doble socket.

Este dispositivo de Nexcom es capaz de procesar de forma paralela datos y gráficos, pudiendo ejecutar promociones en las tiendas mientras realiza la detección de la demografía de los transeúntes y se realiza un conteo de inventario.

Para las promociones en las tiendas, NEXCOM NDIS b535 puede reproducir contenidos 4K2K a través de sus tres salidas HDMI 2.0. También dispone de codecs multimedia HEVC e incorpora la última API que soporta Microsoft DirectX 12 sobre Windows 10.

Como opciones de comunicación dispone de interfaces LAN, COM, USB 3.0, M.2 y mini-PCIe que se proporcionan para el almacenamiento y expansión de WiFi y Bluetooth. Un amplio número de entradas que le permiten su conexión a cámaras IP, detectores y lectores de etiquetas.

Este reproductor multimedia de Nexcom ha sido pensado para utilizar en entornos comerciales y ser utilizado durante largas horas de proceso.