Blog
News

Nueva placa base pITX de Kontron

Altamente eficiente y segura gracias al último procesador Intel® Atom ™ N3350 E39xx y las CPU Celeron (de doble y cuádruple núcleo)

Nuestro partner Kontron, fabricante líder en Embedded Computing Tecgnology (TEC), ha anunciado una nueva serie de placas base Pico-ITX con procesadores Intel® Atom ™ E39xx y CPUs Celeron N3350 basados en la nueva generación de procesadores Intel Apollo Lake. La pITX-APL es extremadamente eficiente y ofrece mejor rendimiento y funcionalidad extendida. Gracias a sus dimensiones compactas de sólo 100 x 72 mm, su amplia selección de interfaces y la capacidad de integrar funciones específicas del cliente a través de extensiones Mini PCIe estándar, estas nuevas placas de Kontron son una solución ideal para la automatización industrial y aplicaciones médicas. Su zócalo para tarjetas SIM incorporado hace a estas motherboards especialmente adecuadas para desarrollar sistemas IoT, soluciones de señalización digital así como cualquier otro tipo de dispositivos innovadores.

Desarrollado específicamente para aplicaciones de grado industrial, la placa base embedded pITX-APL de Kontron ofrece gráficos mejorados y un alto rendimiento de procesamiento con un bajo consumo de tan sólo 6 a 12 W. La disponibilidad a largo plazo, una característica distintiva de todas las soluciones embedded que aportamos en Novatronic Sistemas, hace que la pITX-APL sea ideal en escenarios con aplicaciones altamente complejas con el funcionamiento en paralelo de muchos dispositivos. El pITX-APL incluye un LVDS Dual Channel de 24 bits y un interfaz Display Port 1.2, un zócalo SO-DIMM DDR3L-1867 para un máximo de 8 GB de memoria, una ranura mPCIe y un combo para tarjetas microSD / microSIM. Para proteger las aplicaciones y las licencias, la nueva placa embedded está equipada con un chip TPM 2.0. Está disponible en dos versiones con procesadores Intel Atom E39xx y Celeron N3350.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page