Blog
News

Nueva placa VPX con procesador Xeon D y UltraScale + FPGA opcional para un rendimiento rápido, personalizado y una seguridad de datos de máximo nivel, de Aitech

  • Procesador Intel Xeon-D
  • 32 GB SDRAM DDR4 2133 con ECC
  • SSD integrado de 1 TB securizado
  • Xilinx UltraScale + FPGA opcional con funciones de seguridad y E / S personalizadas
  • Formato robusto VPX 3U con E / S en placa
  • Amplios recursos de E / S incluidos: 10 Gb, USB 3.0, SATA3
  • Zócalo XMC con soporte PCIe Gen 3

El nuevo C877 de Aitech ofrece una de las combinaciones más potentes de procesamiento de datos y ciber-seguridad disponible en una SBC (System Board Computer) VPX de 3U. Se ha diseñado específicamente para entornos rugerizados de misión crítica que requieren altos niveles de robustez, seguridad de datos y un rendimiento de procesamiento máximo.

El C877 combina la última generación de procesadores Intel Xeon de 12 núcleos y hasta 1 terabyte de almacenamiento SSD SATA con el más alto nivel de protección, además, puede integrar un Xilinx UltraScale + FPGA en placa de manera opcional. Su arquitectura de bus de gran ancho de banda ofrece interfaces de E / S integrados en la placa, con un zócalo XMC para E / S adicionales.

Las características nativas de seguridad de la placa permiten la transmisión segura de datos confidenciales. La seguridad de Intel incluye Trusted Platform y Secure Boot, así como una BIOS Guard basada en TXT TPM 2.0 y BIOS security. La unidad SSD incorporada es compatible con la protección contra escritura y el borrado seguro y rápido, además del cifrado de datos AES 256. Una señal de detección de sabotaje respaldada por batería garantiza la protección a nivel del sistema.

El FPGA opcional también es resistente a manipulación y ciber-ataques, con autenticación de flujo de bits y límites de lectura. Este FPGA se suministra con librerías básicas para diseñar proyectos; es perfecto como plataforma de recursos para la adaptación de la aplicación específica del usuario final. Su memoria de alta velocidad elimina los cuellos de botella en DSP y el procesamiento de paquetes y su innovadora tecnología de optimización de interconexión IP proporciona hasta un 30% más de rendimiento por vatio.

Watchdog, reloj en tiempo real, sensores de temperatura y contador de tiempo transcurrido se combinan en un VITA 46.11 Tier 1 y Tier 2 IPMI, implementados en un FPGA SmartFusion. El C877 también admite dos slots para configuraciones estándar OpenVPX con puertos PCIe que pueden trabajar a velocidades de Gen3. Compatible con Windows, VxWorks y Linux.