Blog
News

Ordenador en formato VPX con procesador Xeon-D de 8 núcleos: transmisión y procesamiento de imágenes y señales

El VX6058 es una SBC (Single Board Computer) de alto rendimiento en formato VPX y factor de forma 6U diseñada para los sectores embedded más exigentes. Con un procesador Intel® Xeon-D® Octo Core ™ de clase servidor para gestionar las comunicaciones y la gran conectividad E/S que posee, esta CPU es una plataforma perfecta para aplicaciones SWAP (size, weight, power) como la transmisión de señales o el procesamiento de imágenes.

La arquitectura VPX no sólo ha ido incrementando la capacidad de sus procesadores, sino que también ha mejorado el ancho de banda de las E/S llegando a Puertos Ethernet de 10G y 1G y PCI-Express con conectividad de 3ª Generación.

El VX6058 es compatible con las arquitecturas 3U y 6U de los estándares VPX y OpenVPX.

 

Kontron ofrece suministro a largo plazo con el VX6058 confiriéndole más de 15 años de disponibilidad, siendo éste un factor determinante para integradores de sistemas militares. Además, dispone del sistema Health Management de Kontron (opcional) para un rápido y fácil mantenimiento centralizado de los equipos en campo, así como de un sistema de gestión y diagnóstico del arranque (Temperatura-Energía-Rendimiento).

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page