Blog
News

Panel PC industriales de 15, 16 y 21 pulgadas

Soportan la expansión de sistema a través de una amplia variedad de interfaces, como PCI, PCIe y mini-PCIe.

Nuestro partner NEXCOM ha ampliado su familia de Panel PC industriales con la incorporación de modelos de 15, 16 y 21 pulgadas que pretenden satisfacer las necesidades de terminales HMI en procesos de producción automatizada.

Basados en un procesador Intel Core de alto rendimiento, los nuevos modelos A1570T (15”), A1570P (15”), 1670P (16”) y 2170P (21”) ofrecen un diseño sin ventilador con elevadas prestaciones informáticas y gráficas, que serán bien recibidas en sistemas de control de maquinaria y HMI.

Los cuatro nuevos Panel PC industriales han sido desarrollados para aplicaciones de gestión avanzada de máquinas y HMI 3D en la industria pesada. Con la capacidad de elegir entre los procesadores Intel Core i5-4590T, i5-4570TE, i3-4350T e i3-4340TE, estos Panel PC satisfacen las necesidades de proyectos 2D y 3D.

En entornos con maquinaria industrial, se pueden programar para ejecutar algoritmos adaptables y funciones de control para máquinas multieje de alta velocidad y elevada precisión.

Y, en cuanto a la automatización, puede llevar a cabo animaciones y simulaciones en 3D en pantallas de 15” (4;3) y 16″ y 21” (16:9), ayudando así a los operadores a los monitorizar el estado de las máquinas.

Cada IPC soporta la expansión de sistema a través de una amplia variedad de interfaces, como PCI, PCIe y mini-PCIe. También dispone de diversos módulos add-on: bus de campo para control de automatización industrial, Wi-Fi/3G/LTE para conexión a Internet, NVRAM para almacenamiento de datos de emergencia, mSATA para expansión e I/O para conexiones LAN y COM extra.

Otras propiedades en los Panel PC Industriales

Además, estos Panel PC incluyen HDD de 2.5”, dos COM, cuatro GPIO, cuatro DIO, dos LAN, un USB 2.0 frontal (impermeable) y un USB 2.0 interno.

Las características se completan con rango de alimentación de 12 a 30 VDC y opción de software JMobile HMI y CODESYS SoftMotion CNC.

Diseñados para rendir en entornos adversos, estos nuevos modelos cuentan con cubierta metálica IP66 y panel táctil capacitivo proyectado (P-cap) con backlight por LED.

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page