Blog
News

Sistemas Modulares para Vehículos con Clasificación IP65: rápida adaptación a Camiones Especializados

Gracias a sus diferentes opciones de interfaces de E/S y sus cuatro zócalos mini-PCIe este PCbox compacto vehicular con aislamiento IP65 puede satisfacer los requisitos generales de cualquier flota de vehículos pesados especializados: gestión de basuras, servicios de aguas residuales, transportes de larga distancia, logística de construcción y minería,…

Estos PCs Vehiculares modulares proporcionan un alto rendimiento con procesadores Intel® Core™ de 6ª generación en el modelo MVS 5600-IPK y la más mayor eficiencia energética con procesadores Intel® Atom® en el MVS 2620-IPK. La serie MVS puede automatizar procesos de trabajo incluyendo la gestión de solicitudes de trabajo, el registro de datos operativos y la mejora de la prueba de cobro (POC) y entrega (POD), “Proof of collection and Delivery” en inglés. La seguridad de los transportes y la de los activos también se pueden mejorar gracias a la serie MVS con la implementación de la supervisión del punto ciego y la autenticación del conductor.

Ejemplo de aplicación
Los PCBox vehiculares de la serie MVS pueden agregar información de vehículos en tiempo real desde unidades de microcontroladores (MCU) a través de bus CAN, comunicar mediciones de capacidad de carga, volumen y distancia con sensores a través de señales en serie, vistas en directo desde cámaras a través de conexiones GbE y advertir a las personas en las inmediaciones de un camión mediante la activación con señales de salida de sirenas. Mientras tanto, la navegación de rutas y el seguimiento de la localización se llevan a cabo mediante un GPS incorporado, un G-sensor y un dead-reckoning opcional.
Para añadir funcionalidades adicionales o características personalizadas, estos sistemas vehiculares modulares permiten una rápida personalización mediante cuatro zócalos mini-PCIe, por lo que los Integradores de Sistemas pueden realizar configuraciones por proyecto con módulos Wi-Fi / LTE / 3G para comunicación de datos, tarjetas de captura de vídeo para procesamiento de imagen, o protocolos OBD-II J1939 y J1708 para funciones de diagnóstico a bordo. Para funciones específicas de una aplicación, los módulos diseñados a medida se pueden customizar bajo petición.
Para ofrecer un rendimiento fiable del sistema, la serie MVS tiene un diseño rugerizado y con protecciones adecuadas para entornos de operación críticos en camiones especiales. Estos sistemas modulares para vehículos con IP65 pueden instalarse en un espacio reducido soportando agua y polvo y con un rango de temperatura de -30°C a +70°C. Además, los contactos de E/S están reforzados con conexiones de tornillo para asegurar el intercambio continuo de datos desde y hacia los sistemas a pesar de las vibraciones y posibles choques.

• Diseño rugerizado con aislamiento IP65
• Intel® Core™ i7-6600U, i3-6100U o Intel Atom® procesador x7-E3950
• GPS incorporado con opción de Dead Reckoning
• 4x Zócalos mini-PCIe para WLAN / 3.5G / LTE / OBD-II SAE J1939 / J1708
• CAN2.0B y GPI/O con aislamiento eléctrico
• E/S: GbE, USB2.0 / 3.0, Serial, SATA, CFast
• Cumple con E13, ISO 7637-2 y MIL-STD-810G
• 9 ~ 36VDC con control de encendido

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page