Blog
News

Tarjeta de expansión RAID 1: Ultracompacta y fácil de usar

Nuestra representada Innodisk, fabricante de almacenamiento flash NAND, memorias RAM y periféricos para sistemas industriales y embedded, ha presentado recientemente la solución RAID 1 más pequeña del mundo.

Los sistemas industriales compactos o embedded usualmente tienen dispositivos de almacenamiento pequeños y con poca capacidad, además es difícil tener una solución de copia de seguridad rápida y sencilla para la seguridad de los datos y la instalación del sistema operativo. Con el fin de evitar el fallo del disco, la solución RAID 1 de Innodisk puede lograr la sincronización en tiempo real de la información para garantizar la continuidad del servicio.

Además, con el propósito de permitir a los usuarios monitorizar el estado de la tarjeta RAID en cualquier momento ésta proporciona un conjunto de herramientas de administración de Windows, llamadas iRAID. Además de supervisar el estado de la tarjeta RAID, iRAID proporciona notificaciones por correo electrónico indicando condiciones anormales y otros eventos especificados. iRAID, combinado con los SSDs de Innodisk para obtener información completa SMART, proporciona a los usuarios un control total sobre sus SSD.

iRAID es una herramienta de software para tarjetas RAID. Simplifica la configuración y la gestión del controlador RAID de Innodisk y proporciona una interfaz fácil de usar que puede utilizarse en diferentes tipos de sistemas. La herramienta de software iRAID es adecuada para las siguientes tarjetas RAID:

  • L ELPS-32R1: PCIe x4 y soporte M.2.
  • L E2SS-32R1 / E2SS-32R2: factor de forma de 2,5″ y soporta mSATA y M.2.
  • L EMPS-32R1: interfaz mPCIe y admite SSD SATA.
  • L EMSS-32R1: interfaz mSATA y admite SSD SATA.
Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page