Blog
News

Tarjeta GPGPU NVIDIA® Pascal™ XMC de Aetina

Nuestro partner Aetina ha presentado recientemente la nueva serie de Tarjetas Gráficas industriales X3N1050TI con procesador GPGPU NVIDIA® Pascal™ XMC. Estas tarjetas gráficas rugerizadas cumplen con los estándares VITA 42.3 y PCI Express Gen. 3 y aprovechan todo su rendimiento para mover procesos de hasta 2,3 TFLOPS en GPGPU (General-Purpose Computing on Graphics Processing Units) con múltiples salidas de vídeo.

Características:

  • Rendimiento: 2,3 TFLOPS, un 80% más que el modelo predecesor.
  • Disponibilidad: de 25W a 60W, soporta configuración TDP
  • Flexibilidad: 8K / HEVC / H.265 en 4 displays independientes
  • Eficiencia: 768 núcleos CUDA Pascal™, perfecto para CUDA: Visual Computing and Deep Learning

Gráfica en formato XMC multipantalla, compacta y rugerizada

El tamaño y factor de forma es esencial en los sectores de defensa, aeroespacial, UAV, vehicular, marítimo, automatización y de misión crítica, por eso el factor de forma XMC de la X3N1050TI es perfecto ya que la hace adaptable en tamaño, peso y consumo (SWaP-constrained) a los diferentes configuraciones de sistemas embedded, como VME, VPX y CompactPCI.

Aparte de sus componentes de grado industrial, Aetina dota a esta gráfica de una capa de nivel de rugerizado ENIG (Electroless Nickel with Immersion Gold). Este acabado protector evita la corrosión y otros daños ambientales, lo que se traduce en un mayor ciclo de vida del sistema.

Soporta 4 salidas independientes de vídeo digital (DisplayPort 1.4 / DVI / HDMI) y otra analógica (VGA), con resoluciones de 8K a 60Hz con una profundidad de color de 10bits.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page