Blog
News

Xtrem-nV10400, un PCBox embarcado especialmente diseñado para la vigilancia móvil en el transporte público

Este sistema basado en procesadores  Intel® Core™ de 5ª generación cuenta con todo lo necesario para llevar la seguridad en tiempo real a bordo de autobuses, tranvías, metros y demás: observa, procesa y detecta objetos sospechosos, invasión de zonas restringidas, comportamientos anómalos, previene la evasión del pago de tarifas, etc

El Xtrem-nV10400 monta procesadores de alto rendimiento aptos para intensos procesos de análisis (disponibles microprocesadores Intel® Core™ i7-5650U e  Intel® Core™ i3-5010U) con capacidad para analizar vídeos de seguridad e información de los sensores del vehículo en tiempo real. Por ejemplo, puede reconocer matrículas en movimiento o identificar tickets de aparcamiento de manera automática y ejecutar las acciones programadas para cada situación.

Para coordinar la información de múltiples fuentes de datos, la serie nV10400 ha incluido un potente conjunto de interfaces y sensores:

  • Ocho puertos PoE para conectar cámaras de vigilancia de gran resolución y simplificar el cableado.
  • Un conector CAN y E/S digitales para recoger datos de los sensores de a bordo sobre la velocidad del motor, la presión de los neumáticos y el estado de los frenos.
  • Acelerómetro y GPS que dan información sobre la ubicación y estado de los vehículos.
  • La identificación del conductor también es posible a través de conexiones en serie.

Para el análisis o la documentación este PCBox embarcado puede procesar hasta 4 terabytes de imágenes de vídeo y datos de los sensores utilizando dos bahías de almacenamiento SSD. Además, posibilita Internet de alta velocidad a bordo para los sistemas con una conexión Wi-Fi y dos conexiones 3G / LTE que permiten la copia de seguridad en la nube, la monitorización remota y alertas de emergencia.

El Xtrem-nV10400 cumple con la certificación EN50155, cuenta con entrada de alimentación vehicular preparada para los picos de tensión de las baterías usadas en carretera, tren ligero, y transporte ferroviario.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page