Blog
News

A177 Twister, de Aitech: Alto rendimiento GPGPU industrial ultracompacto

Basado en NVIDIA® Jetson ™ TX2 (SoM)

Basado en el potente sistema NVIDIA® Jetson ™ TX2 (SoM), el nuevo A177 Twister usa CUDA y capacidades de aceleración deep learning para gestionar fácilmente los más complejos requisitos de sistemas integrados que administran múltiples flujos de datos y vídeo. 
 
Este nuevo superordenador de factor de forma ultracompacto emplea 256 núcleos CUDA para alcanzar más de 1 TFLOPS, mientras que sólo consume 17 vatios de potencia y pesa menos de 1 kilogramo.   
 
Diseñado para acercar el procesamiento local a los sensores de un sistema, el A177 Twister es ideal para los sistemas de robótica, automatización y visión artificial en instalaciones industriales, así como para aeronaves autónomas y entornos terrestres. 
 
Este ordenador fanless HPEC (High Performance Embedded Computing) con clasificación IP67 también se puede utilizar en entornos exteriores adversos del tipo de sistemas de seguridad y vigilancia, operaciones de minería y excavación, así como en aplicaciones marinas y de navegación.

Con unas medidas de tan solo 149 x 147 x 63 mm, el nuevo A177 Twister es un superordenador de bajo consumo de energía, optimizado para SWaP (tamaño, peso y potencia) que ofrece capacidades de captura, procesamiento y superposición de video para una gran variedad de entornos industriales .
 
Las múltiples opciones de E / S proporcionan flexibilidad de diseño para capturar y procesar varios flujos diferentes de video y datos. Estas E / S incluyen:

  • Gigabit Ethernet
  • UART serie
  • USB 2.0 y 3.0
  • Salida HDMI
  • Entradas de vídeo compuesto
  • Entradas HD-SDI
  • WiFi
  • Bluetooth

El A177 proporciona captura simultánea de ocho canales de video compuesto RS-170A (NTSC / PAL) a velocidades de cuadro completas. 
 
Además, el sistema industrial A177 SFF incorpora una tarjeta de almacenamiento SD extraíble con borrado rápido y seguro. Los recursos del sistema incluyen voltaje dinámico y escala de frecuencia, sensores de temperatura y un contador de tiempo transcurrido, además de un codificador / decodificador multi-estándar de vídeo / jpeg con codificación de hardware para H.264 / H.265.