Blog
News

Almacenamiento NVMe PCIe para el sector Industrial

La expansion del IoT en todas las industrias está incrementando los requisitos de rendimiento del almacenamiento. Los nuevos formatos PCIe Gen3 ya están disponibles para satisfacer las demandas de una solución verdaderamente industrial.

Los SSD 3ME2 de Innodisk usan la interfaz PCIe Gen3 x2, lo que les da una velocidad hasta 3 veces más rápida que el dispositivo SATA promedio. Sin embargo, el aumento de velocidad es tan necesario como el diseño de grado industrial.

El 3ME2 está disponible en diferentes factores de forma sin disipador de calor que soportan temperaturas que varían de -40 ° C a 85 ° C y están clasificados para ciclos de 3000 P/E (“Program-Erase”). Además, Innodisk utiliza la protección de ruta de datos de extremo a extremo (del inglés “End-to-End Data Path Protection”, ETEP) que asegura cada punto de transferencia de datos con código de corrección de errores LDPC para garantizar la integridad de la información.

Si la fuente de alimentación es crítica, el dispositivo PCIe también puede equiparse con el trío de tecnología de estabilidad energética de Innodisk, iData Guard ™, iPowerGuard ™ e iCell ™.

Optimizado para requerimientos industriales

Velocidades NVMe

Rendimiento estable en condiciones inestables