Blog
News

Actualización gratuita de Memorias DDR4 de Innodisk: anti-sulfurización

Nuestro compromiso es ofrecer el mayor valor añadido a nuestros clientes, por eso nos complace anunciar que, junto con nuestro partner de almacenamiento Flash y memorias DRAM, Innodisk, estamos actualizando de manera gratuita todas las memorias DDR4 de nuestros clientes.

Queremos incorporar a estas memorias la capacidad de anti-sulfuración ya que el mercado demanda esta mejora desde diferentes sectores y aplicaciones. Con entornos cada vez más hostiles, los módulos DRAM se enfrentan a un mayor riesgo de sulfuración que podría afectar al rendimiento acortando, además, su vida útil. Para ayudar a nuestros clientes afrontar este desafío, agregaremos la función anti-sulfuración sin coste adicional para garantizar la calidad del producto y la fiabilidad a largo plazo. Como distribuidor líder de módulos DRAM en industrias embedded y de servidores, desde Novatronic Sistemas seguiremos ofreciendo los mejores productos con el máximo valor añadido posible.
Esta actualización no afecta a la funcionalidad original ni a la compatibilidad del producto con los sistemas. Tampoco se modifican los part numbers, para mantener intactas las bases de datos de los sistemas y su trazabilidad en la cadena de integración.

  • Productos viables para la actualización: memorias DDR4 standard UDIMM/SODIMM, ECC, Temperatura extendida, VLP y RDIMM.