Blog
News

Xtrem-n206F: BoxPC Fanless Compacto para controlar procesos de automatización industrial

MONITORIZAR Y CONTROLAR PROCESOS COMO CLASIFICACIÓN, ETIQUETADO, EMBALAJE, DISPENSACIÓN,…

El Xtrem-n206F es un BoxPC fanless que proporciona la mayor conectividad industrial con un control de E/S de hasta 512 puntos con ciclos de tiempo de tan solo 1ms bajo CODESYS Control Runtime para manejar un sistema completo o un equipo específico. Además, su procesador Intel Atom® E3826 le permite almacenar y procesar simultáneamente grandes cantidades de datos en tiempo real y comunicando señales para lograr una automatización industrial completa.

Su arquitectura abierta y escalable permite a los integradores actualizar el sistema sin esfuerzos cuando sea requerido, en comparación con la limitada capacidad de expansión que caracteriza a los PLC.
El Xtrem-n206F no sólo ofrece soporte para protocolos de comunicación industrial, sino que también puede combinarse con periféricos adicionales gracias al zócalo mini-PCIe disponible que facilita una conexión fiable con módulos de bus de campo (PROFINET®, EtherNet / IP® y EtherCAT®).

Perfecto para afrontar la industria 4.0 y el IIoT, este BoxPC fanless compacto representa una solución inteligente para una amplia variedad de procesos incluidos el embalaje, los sistemas de transporte y el tratamiento de aguas, entre otros. Configurado con escáneres y cámaras, el Xtrem-n206F puede documentar registros de producción mediante la lectura de códigos de barras y QR, así como clasificar y trasladar productos mediante el control de cintas transportadoras, monitorizar parámetros ambientales a través de sensores, etc y comunicarse con el personal y centros de control mediante internet a través de sus redes cableadas o inalámbricas.

• CPU Intel Atom® de doble núcleo para el control en tiempo real de SoftPLC
• Admite hasta 512 E / S con ciclos de tiempo <1ms
• Conectividad bus de campo: PROFINET®, EtherNet / IP® , EtherCAT® , y Modbus
• Admite lenguajes de programación IEC-61131-3 estándar
• Diseño compacto tipo raíl DIN para una fácil instalación y mantenimiento

Más especificaciones en https://xtrem-n.com/iot/xtrem-n206f/