Blog
News

Almacenamiento flash y DRAM rugerizado para el máximo nivel de integridad de datos

Seguridad y robustez: factores clave para los sectores de defensa y aeroespacial

Los sistemas y las aplicaciones militares y de aviónica que funcionan en entornos críticos deben ser totalmente estables y han de estar preparados ante peligros y situaciones en las que la información puede verse comprometida. La serie de almacenamiento flash InnoRobust de nuestro partner Innodisk preserva la integridad física y lógica de los datos con tecnologías que refuerzan al máximo estos dispositivos a nivel mecánico, térmico y de alimentación.

No sólo es importante almacenar y acceder a los datos en cualquier momento: la encriptación AES de 256 bits asegura que los SSD sean totalmente protegidos y, si la información está en peligro inminente de pérdida, la función “Erase and Destroy” puede borrar el disco o, incluso, destruirlo físicamente.

  • PREVIENE LA PÉRDIDA DE DATOS ANTE UNA SITUACIÓN IMPREVISTA DE PÉRDIDA DE ENERGÍA
  • ENCRIPTACIÓN AES 256 BIT
  • ERASE AND DESTROY
  • TEMPERATURA EXTENDIDA -40º ~ +85º
  • CUMPLE CON TODAS LAS CERTIFICACIONES MIL-STD-810/G y MIL-I-46058C

El próximo evento en el que se mostrarán éstas y otras tecnologías de almacenamiento rugerizado para defensa y aviónica será el AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS en Sevilla desde el 15 al 18 de mayo en el FIBES Palacio de Congresos y Exposiciones. Os invitamos al stand de nuestro partner Innodisk, ubicado en el bloque L4 de la feria.