Blog
News

Gran funcionalidad y factor de forma reducido: comunicación industrial en formato M.2

Hilscher hace fácil conectar dispositivos compactos a redes de bus de campo y Ethernet en tiempo real.

Con el nuevo cifX en formato M.2 2230, Hilscher presenta la tarjeta de expansión multiprotocolo más pequeña del mercado de la automatización.

El estándar PCI Express M.2 ofrece la posibilidad de construir dispositivos pequeños, inteligentes e innovadores, así como de integrar numerosas funciones en los sistemas a través de diferentes tipos de tarjetas complementarias. Con este módulo cifX en formato M.2 2230 Key A + E, Hilscher revoluciona el mercado presentando una tarjeta M.2 para comunicación de bus de campo y Ethernet en tiempo real.

Gracias a la tecnología netX, un hardware multiprotocolo puede ejecutar muchos protocolos diferentes. Firmwares disponibles para:

• Dispositivos PROFINET IO
• Adaptadores EtherNet / IP
• EtherCAT esclavo
• OpenModbus / TCP

Se incluye el conector de red correspondiente con cada módulo y es posible cambiar a nuevos sistemas operativos, protocolos o formatos de tarjeta con los mismos controladores, herramientas e interfaz de aplicación cifX.

Producto innovador, compacto y que ahorra energía

Los módulos cifX en formato M.2 2230 aprovechan las características técnicas únicas de la última generación netX y netX 90 de Hilscher, ayudando a equipar sistemas compactos con conectividad de red industrial de una manera innovadora. Además del pequeño tamaño, el bajo consumo de energía y la reducción de las emisiones de calor, la capacidad multiprotocolo para conectividad Ethernet en tiempo real y Fieldbus en un tamaño de solo 22×30 mm. Hace que los fabricantes de dispositivos pequeños y compactos como sistemas de visión, ordenadores industriales o paneles HMI puedan beneficiarse de esta solución ready-to-use, que evita varios ciclos de diseño.

Escríbenos para ampliar la información: info@novatronicsistemas.com