Blog
News

Hardware ferroviario para la gestión de material rodante: ordenadores y pantallas para viajeros y personal del tren

El sistema ferroviario es un sistema en el que cada engranaje es fundamental para que cada día circulen por la red ferroviaria española más de 5.000 trenes, de viajeros y de mercancías, con seguridad, puntualidad y rapidez. Estos datos son posibles gracias a la labor de diversos agentes y empresas que trabajan tanto fuera como dentro de la vía.

Desde hace unos años los trenes se están modernizando en paralelo a la industria 4.0 utilizando hardware con certificación ferroviaria como la EN50155 ó la EN45545. Las alianzas y partnerships de Novatronic Sistemas con los principales fabricantes de sistemas embedded para el sector Railways nos permiten aportar soluciones fanless, robustas y potentes a la altura de cualquier proyecto de fabricación o modernización de material rodante garantizando valores óptimos de fiabilidad a lo largo de todos sus ciclos de vida.

Algunos ejemplos de sistemas ferroviarios:

COTS ferroviario

Contacta con nosotros y te haremos llegar información y casos de éxito con ejemplos de integración de estos y otros sistemas embedded.

info@novatronicsistemas.com