Blog
News

Kontron maximiza la flexibilidad en el diseño del Sistema COBALT de alto rendimiento añadiendo la opción de SSD extraíble

Nuestro partner Kontron ha anunciado la nueva generación de Sistemas COBALT de alto rendimiento con una bahía extraíble para almacenamiento en estado sólido. Esta opción disponible otorga una mayor flexibilidad para seleccionar y configurar la cantidad de almacenamiento óptima sin modificar el sistema; de esta manera COBALT soporta hasta dos unidades extraíbles gracias a una bahía removible situada en el frontal del equipo.

El COBALT es una solución completa, rugerizada y con factor de forma compacto integrada en una COMe Type 6 con arquitectura del último procesador Intel® dual-core. Altamente escalable y sin restricciones ITAR, este Computer-off-the-shelf ofrece un equilibrio excelente entre  potencia y optimización del rendimiento, convirtiéndolo en la plataforma ideal para aplicaciones que requieran sistemas SWaP (size, weight and power), como demandan los sectores militar, aviónica, aviónica comercial, minería, red eléctrica, seguridad, transporte e industrias de petróleo y gas. Diseñado para los entornos más críticos, posee una rugerización de nivel IP67 y soporta temperaturas de operación de desde -40°C hasta +71°C.

E/S flexibles: USB 3.0/2.0, Ethernet a gigabit (GbE), HDMI, VGA, Audio, GPIO y Puertos de Serie.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page