Blog
News

Kontron actualiza su AIRES GbE Rugged Switch con un nuevo PTP (Precision Timing Protocol) dotándolo de un mayor rendimiento de transferencia Ethernet

Las nuevas capacidades del AIRES GbE Rugged Switch de Kontron proporcionan mayor versatilidad a la hora de integrar funciones de switching ethernet en sistemas ya customizados. Estas características IEEE1588v2 PTP permiten la sincronización más precisa y las marcas de tiempo en paquetes para aplicaciones en tiempo real.

Diseñado para aplicaciones de próxima generación que requieren un ancho de banda enorme y un enrutamiento complejo de la red, el nuevo switch AIRES se basa en el módulo Switch Ethernet ESC1600-PTP de Kontron. Soporta hasta cuatro puertos que funcionan a 10Gb/s y hasta 24 puertos a 1Gb/s. Además, AIRES cuenta con capacidades de test integradas que permiten un mantenimiento eficaz del switch.

Como switch GbE Layer 2 y Layer 3 completamente gestionado, AIRES proporciona enrutamiento IPv4 / IPv6 y capacidades de administración completas. Soporta un potente conjunto de interfaces de administración CLI, Telnet, Web y SNMP para configurar todo el conjunto de protocolos y parámetros, incluyendo Multicasting, QoS y Security. Fabricado en un sistema sellado IP67, AIRES está diseñado para trabajar en las condiciones ambientales más severas como son las militares, la aviónica, aviónica comercial, minería, red eléctrica, seguridad, transporte ferroviario y los mercados del petróleo y gas.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page