Blog
News

Nuevo Switch Ethernet industrial de ORing: la mayor seguridad en el menor espacio

La serie IGPS-9084GP de Switches para Ethernet industrial de ORing cuenta con mayores especificaciones de seguridad y un tamaño compacto, siendo la solución perfecta para aplicaciones que precisan de la máxima fiabilidad, como la videovigilancia.

Videovigilancia IP

Existen muchas cámaras IP instaladas en lo alto de torres y edificios que son más susceptibles de recibir descargas por rayos causando daños severos a los dispositivos del sistema de vigilancia. El IGPS-9084GP-LA ofrece una mayor protección contra sobretensiones: hasta 8K ESD y 4KV, más alta que la mayoría de los productos de la competencia. Así, esta gama de switches protege las redes que gestiona y asegura la estabilidad del flujo de comunicación. Además, como el IGPS-9084GP-LA ocupa sólo la mitad del tamaño del IGPS-9084GP es perfecto cuando el espacio de instalación es limitado o es necesario acomodar múltiples dispositivos.
Debido al avance en la tecnología de vigilancia IP, el tráfico de datos está aumentando significativamente; es por esto que el IGPS-9084GP-LA puede garantizar la transmisión de una gran cantidad de datos de vídeo sin problemas ya que ofrece un rendimiento Gigabit completo en todos los puertos. Junto con los ocho puertos de cobre, hay cuatro ranuras SFP para integrar transceptores de fibra que permiten extender las distancias de red a la vez que proporciona un alto nivel de flexibilidad cuando se planifica la red.

PoE

El Power over Ethernet se ha convertido en una característica muy importante de las cámaras IP debido a los problemas de seguridad y los costes añadidos de llevar cableado de alimentación a cada punto de instalación. Cumpliendo con las normas IEEE802.3at, cada uno de los puertos del IGPS-9084GP-LA puede proporcionar 30W de potencia al dispositivo conectado a través de cable de par trenzado estándar. Como los dispositivos alimentados se pueden enchufar directamente al switch para comenzar a funcionar sin instalar cables de alimentación adicionales, la integración y expansión futura se simplifican dando como resultado tiempos de instalación más cortos y menores costes de integración y mantenimiento.

  • Switch gestionado
  • Cobre y Fibra
  • Temperatura extendida (operación) de -40°C ~ +75°C
  • 10/100/1000Base-T(X)
  • 100/1000Base-X, SFP