Blog
News

ORing Industrial Networking Corp. lanza el primer Switch PoE Ethernet de 8 puertos Gigabit y 2 puertos SFP: máxima flexibilidad y mínimo coste operacional

La vigilancia, seguridad, prevención de incendios, control de automatización… son sectores que están aumentando exponencialmente la demanda de sistemas de red y cada vez las exigencias son más altas: la principal preocupación de estos mercados son la administración de grandes redes y los sistemas de vigilancia con altas resoluciones.

Por todo esto, ORing presenta el Switch PoE Industrial IGS/IGPS-1082GP con 8 puertos Ethernet Gigabit y 2 puertos SFP fáciles de instalar para conseguir la mayor eficacia en la red. La serie IGPS soporta PoE (Power over Ethernet), un sistema para transmitir hasta 30 vatios de potencia además de los datos en un mismo cable de red estándar. Estos switches PoE soportan hasta 4Mbits de buffer y 180 vatios en total y temperaturas que van de -40°C a +75°C.

Para requisitos diferentes de distancias y velocidad de transmisión, la fibra óptica que integra ofrece dos opciones: 100Base-X y 1000Base-X.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page