Blog
News

OSS presenta el primer sistema de expansión PCIe Gen 4 para GPU NVIDIA A100 PCIe

One Stop Systems, Inc. (OSS), nuestro partner líder en informática industrial de alto rendimiento, ha presentado el primer sistema de expansión PCIe Gen 4 del mundo que es totalmente compatible con las GPU NVIDIA A100 Tensor Core, aumentando el rendimiento hasta 20 veces más que la generación anterior.

El OSS 4UV permite a los desarrolladores de sistemas dotar de escalabilidad a casi cualquier servidor Gen 4 al agregar hasta ocho GPU NVIDIA A100. El sistema es ideal para aumentar el rendimiento de las aplicaciones de computación intensiva, como el entrenamiento de inteligencia artificial, la inferencia de inteligencia artificial, el análisis de video y la renderización XR. Para la inferencia de IA en redes neuronales dispersas INT4, el sistema puede alcanzar hasta 19.9 PetaOPS.

Las GPU A100 se pueden interconectar a través de NVlink de tercera generación que ofrece 600 GB/seg de interconexión de GPU a GPU. El OSS 4UV también cuenta con dos ranuras PCIe x16 Gen 4 que permiten a la última generación de controladores de interfaz de red (network interface controllers, NIC) transportar datos a través del centro de datos o la red perimetral.

Mientras que el OSS 4UV puede conectar casi cualquier servidor Gen 4 a ocho GPU A100 PCIe y dos NIC, OSS también ofrece una solución completa GPU de NVIDIA lista para la nube con el OSS 4UV preinstalado en un servidor OSS 2U-EOS-4a Gen 4.

«Una vez más, hemos conseguido un rendimiento sin precedentes y una escalabilidad eficiente con el primer sistema de expansión que admite los aceleradores de GPU más recientes y potentes de la industria”. «Nuestra solución incluye una librería completa con software de inteligencia artificial y modelos de inteligencia artificial previamente entrenados que son perfectos para las aplicaciones de AI on the Fly®, lo que permite a nuestros clientes acelerar las cargas de trabajo en todas las escalas».

David Raun, CEO de OSS