Blog
News

Panel PCs de acero inoxidable con clasificación IP69K resistentes a agua a alta presión

Soluciones de acero inoxidable de bajo perfil con una durabilidad estructural fiable y resistente a la corrosión adecuada a su exposición. Panel PCs diseñados para soluciones HMI avanzadas, aplicaciones industriales de IoT y visualización interactiva en entornos húmedos.

La serie SIO de nuestro partner C&T está reforzada contra una gran cantidad de factores hostiles y optimizada para operaciones avanzadas de IoT, gracias a su arquitectura sin ventilador que elimina un punto crítico evitando fallos mecánicos y el vidrio de la pantalla de dureza 7H para resistir los arañazos de objetos afilados y el posible contacto arenoso del usuario utilizando guantes. Además, la opción de optical bonding preserva la claridad y la vitalidad de los colores en instalaciones prolongadas con humedad o niebla.

Disponibles con tecnología táctil resistiva para proporcionar una interacción de un solo punto de alta precisión o multitáctil PCAP de alto nivel para una interacción natural y sensible con las manos desnudas y con guantes (dispone de controles nativos para desactivar las funciones de la pantalla táctil permitiendo un funcionamiento continuo durante los lavados).

Los conectores M12 de grado industrial permiten unas E / S seguras y resistentes para una gran cantidad de dispositivos periféricos.
Las tecnologías inalámbricas y LTE reducen la complejidad de la implementación al tiempo que permiten la administración y automatización remota del sistema.

Estos PanelPCs están diseñados para operaciones HMI, aplicaciones de pantalla interactiva y administración remota en entornos con agua, difíciles o peligrosos donde sea obligatorio un entorno higiénico y aséptico. El sellado con clasificación IP66 / IP69K proporciona una resistencia al agua sin concesiones para tolerar lavados agresivos de alta presión y temperatura, esenciales para mantener la garantía sanitaria.

  • El acero inoxidable -tipo 316- de bajo mantenimiento otorga una resistencia a la corrosión avanzada contra una amplia gama de medios cáusticos.
  • El procesador Intel® Celeron® J1900 de cuatro núcleos proporciona capacidades informáticas, gráficas y multimedia ampliadas para aplicaciones de IoT industriales.
  • Estos PanelPC pueden tener de manera opcional más de 1000 nits de brillo para ayudar a la visibilidad en entornos deslumbrantes.

Aplicaciones en entornos higiénicos:

  • Procesamiento de alimentos y bebidas
  • Fabricación de productos farmacéuticos
  • Entornos de salas blancas.

    Acerca de

    Su nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    0 Comments