Blog
News

Ordenador ferroviario nROK 7252

Los nuevos ordenadores nROK 7252 con certificación EN 50155 para entornos ferroviarios ofrecen una mayor variedad de bahías de almacenamiento y soluciones de suministro de energía (aislamiento y protección contra caídas temporales de voltaje), añadiendo más características de conectividad y vigilancia con el diseño robusto de los modelos nROK anteriores de Nexcom. Los pasajeros pueden conectarse fácilmente y sin esfuerzo a Internet y acceder a la información y entretenimiento a través de redes 5G, mientras que los conductores pueden monitorizar las condiciones a bordo a través de cámaras PoE.


Principales características

  • Socket Intel® Core ™ Coffee Lake S/Refresh de 8ª ó 9ª Generación / Xeon ® LGA1151
  • Soporte para seis tarjetas SIM + tres módulos WWAN
  • Soporte de módulo LTE / 5G WWAN
  • 2/4x SSD externo para RAID 0, 1, 5, 10 (compatible con disco de 15 mm)
  • 2x mSATA (slot mini-PCIe)
  • 3x mini-PCIe + 2x M.2
  • 1x tarjeta SD para exportar información y realizar copias de seguridad de datos
  • Tres salidas de video, una VGA y dos HDMI
  • Rango de entrada de voltaje extendido 24V ~ 110V DC (con aislamiento) (nROK 7252-WI2-C8S)
  • Diseñado para entornos ferroviarios, con hasta 3 segundos de protección contra caídas de voltaje temporales (nROK 7252-WI2-C8S)
  • EN 50155, clase OT4

Variedad de opciones

La serie nROK 7252 incluye dos modelos: nROK 7252-AC8S y nROK 7252 WI2-C8S. Ambos cuentan con CPU de Intel® Coffee Lake S/Refresh de 8ª ó 9ª Generación o Xeon®. El 7252-AC8S viene con entrada de 24V / 36V DC y cuatro bahías para SSD de 15 mm, mientras que el 7252-WI2-C8S incluye aislamiento de energía de 24V ~ 110V DC, protección contra caídas temporales de voltaje y dos bahías para SSD de 15 mm.

Analítica Big Data

Mantener la seguridad mientras los pasajeros suben a bordo, desembarcan y se congregan en las zonas de equipaje, mientras se realizan tareas como monitorización, grabación y análisis de big data, todo mediante videovigilancia, es posible gracias a sus ocho puertos PoE 802.3 af / at con codificación M12 X-coded disponibles para la transferencia de datos de las cámaras PoE, lo que garantiza la confiabilidad asegurando el adecuado almacenamiento RAID 0/1/5/10 configurado y el intercambio en caliente de los SSD. Con discos duros de 4 TB, por ejemplo, hay suficiente espacio para almacenar datos de ocho cámaras Full HD, funcionando las 24 horas del día, durante aproximadamente 66 días. Se puede utilizar una unidad mSATA para software del Sistema Operativo y VMS y una tarjeta de memoria SD para la copia de seguridad de las imágenes de vídeo.

5G ready

El 5G está desembarcando en España y la serie 7252 está lista para comunicaciones de 5ª Generación de telefonía móvil. Para aumentar el ancho de banda y alcanzar velocidades más altas, tres de las cinco ranuras de expansión están habilitadas para módulos 5G / WWAN, con otras dos disponibles para necesidades de Wi-Fi o LTE, creando así un centro de comunicaciones de vanguardia. Cada uno de los tres módulos 5G acoge dos tarjetas SIM (para un total de seis tarjetas) y crear redundancia de red cuando una red está inactiva. Esto también permite una selección más inteligente: elegir la conexión con mejor latencia y menores costes de roaming, si se diera el caso. Tener tres WWAN independientes en línea simultáneamente también proporciona un mayor ancho de banda.

Matriz multimedia, pantallas multiusos

Para mantener a los pasajeros entretenidos y conectados, las otras dos ranuras de expansión están disponibles para módulos Wi-Fi para un fácil acceso a información y entretenimiento multimedia e Internet. Los módulos se combinan perfectamente con las tres salidas de vídeo independientes (dos HDMI y una VGA) para que los pasajeros puedan ver contenido local, noticias e informes meteorológicos, mientras que los conductores pueden monitorizar las condiciones del tren a través de cámaras en directo y mostrar anuncios e información sobre puntos de interés. Además, el puerto serie del concentrador de comunicaciones móviles puede conectarse a pantallas LED para mostrar paradas e información del viaje.

Diseño robusto y seguro

El nROK 7252-WI2-C8S cuenta con un kit de aislamiento de voltajes de entrada de 24V a 110V DC con protección contra sobrecargas repentinas de energía, así como protección ininterrumpida durante tres segundos ante caídas de voltaje inesperadas. Todos los modelos están construidos con aluminio de gran calidad en lugar de hierro e incluyen un sistema de extracción de calor con tubería de cobre para una conductividad térmica más eficiente y una disipación de temperatura uniforme.

    Acerca de

    Su nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje