Blog
News

Almacenamiento flash 3D TLC de grado industrial para CCTV orientado a transporte: hasta 8TB en diversos factores de forma

Los SSD 2,5”, mSATA, M.2, CFast, etc de la serie 3TG6-P de Innodisk son discos de estado sólido SATA III 6 Gb/s que ofrecen una fiabilidad y un rendimiento excepcionales –especialmente en velocidades de transferencia de datos aleatorios–, lo que los convierte en la solución ideal para los sistemas CCTV, garantizando la integridad de los datos y los más altos niveles de fiabilidad.

Disponibles con soporte de temperaturas de grado estándar (0°C ~ +70°C) y de grado extendido (-40°C ~ +85°C), estos SSD destacan por sus características rugerizadas, tanto HW como FW:

  • iCell: La tecnología iCell ofrece un diseño robusto único, con condensadores de batería de tantalio en la placa de circuito impreso, que proporcionan una alimentación de emergencia al sistema si es necesario.
  • iData Guard: esta característica se activa tanto antes como después de una pérdida repentina de alimentación. Al finalizar la escritura de los datos y utilizar el remapeado de tablas, iData Guard garantiza un reinicio eficaz y la integridad de los datos.
  • iPower Guard: Muchas aplicaciones remotas funcionan en condiciones de suministro de energía inciertas. Esto puede provocar fallos en el sistema durante la puesta en marcha y el apagado, y dañar el SSD. iPower Guard es una tecnología sofisticada que protege su SSD y evita que la inestabilidad de la energía afecte su sistema.
  • AES: para una seguridad integral de los datos en las circunstancias más críticas, AES (Advanced Encryption Standard) es el cifrado estándar utilizado por el gobierno de los EE. UU. para proteger los datos confidenciales en los dispositivos de almacenamiento que está presente en los discos de Innodisk.
  • ETEP (End-to-End Data Path Protection): La protección de la ruta de datos de extremo a extremo (End-to-End Data Path Protection, ETEP) es un método que garantiza la integridad de los datos en cada paso, desde el momento en que los datos se transfieren del host al SSD hasta que salen. La ETEP protege los datos mediante el uso de códigos de corrección de errores (Error Correction Code, ECC) en cada punto de la transferencia de datos.
  • Posibilidad de Conformal Coating: El revestimiento con barnizado es un acrílico aplicado en capas sobre el PCB del disco. Esta capa aislante actúa como protección contra el ácido, el polvo y otros materiales nocivos.
  • Aislamiento galvánico: Mediante el uso de componentes de primer nivel y un diseño de circuito innovador, podemos garantizar un aislamiento galvánico eficaz con un layout inteligente de los transformadores y transceptores que ofrece una protección sólida a los sistemas contra sobretensiones y otras interferencias electromagnéticas.
  • iSMART: diseñado para simplificar la información y proporcionar una interfaz fácil de leer para el usuario. La herramienta iSMART monitoriza el estado y la vida útil del SSD de Innodisk, proporcionando detalles sobre los patrones de uso y estableciendo una configuración de alerta antes de que falle.

Más información: info@novatronicsistemas.com