Blog
News

Pantallas táctiles para infotainment con certificaciones ferroviarias EN50155 & EN45545

Desde 7” hasta 21.5”, estos monitores aptos para integrar en las traseras de los asientos tienen la posibilidad de customizar los conectores de entrada (voltaje, audio, comunicaciones…) para adecuarse a diferentes instalaciones.

CE / EN50155 / EN45545 / e-mark

Los displays ferroviarios de Inelmatic Electronics están especialmente diseñados para entornos mecánicos y ambientales típicos de un tren, como pueden ser vibraciones, temperaturas extremas, altos rangos de voltaje o cambios drásticos de luz, entre otros. Las tecnologías que Inelmatic implementa en estas pantallas aptas para trenes de pasajeros consiguen resoluciones de hasta FHD con backlight LED que pueden llegar hasta los 2000 nits y ángulos de visión que prácticamente alcanzan los 180° (en horizontal y vertical).

Escalabilidad CPU

Como opción, se puede añadir una CPU a estos displays, dotándolos con capacidades de procesamiento para ejecutar sistemas operativos y aplicaciones estándares o hechas a la medida del proyecto. Otras opciones que amplían las prestaciones de estas pantallas ferroviarias son salidas para displays secundarios, almacenamiento flash interno/externo, módems 3G/4G, WiFi, Bluetooth,…

Algunas de las tecnologías que Inelmatic Electronics aplica en sus monitores:

  • Transflective enhancements
  • Advanced coating (AR, AG, AS,…)
  • Optical bonding
  • Cristales y chasis antivandálicos
  • Táctiles capacitivo proyectado antivandálicos