Blog
News

Placa de suministro de energía

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

Rugerizada y preparada para operar según estándares militares, esta placa de suministro de energía es válida para su uso en entornos industriales exigentes.

ADL Embedded Solutions ha dado a conocer la placa de suministro de energía ADLPS35ISO-150 de hasta 150 W.

La ADLPS35ISO-150 ha sido pensada y diseñada para cumplir con las necesidades de los sistemasinformáticos más potentes equipados con los procesadores Core i5/i7 en sistemas embebidos con grandes restricciones de espacio.

Para ello, proporciona voltajes ATX en un factor de forma de 2×4 pulgadas (50,8×101,6 mm). La placa ha sido también fabricada de forma rugerizada, para soportar un rango extendido de temperaturas.

Esta placa de suministro de energía entrega hasta 500 V de aislamiento galvánico respecto a energía “sucia” y corrientes transitorias no deseadas, y ha sido expresamente concebida para trabajar en conjunto con los SBCs avanzados de alto rendimiento de ADL, con un espacio libre más que suficiente para la irrupción de corrientes de arranque, y operativa en reposo con múltiples tarjetas periféricas.

Para los usuarios, presenta un MTBF (Mean Time Before Failures, el tiempo estimado de funcionamiento antes de estropearse) de más de medio millón (500.000) de horas, y puede serrugerizado para aplicaciones industriales y militares que requieren cumplimiento con el estándar MIL-STD 810.

Además del aislamiento galvánico de 500 V, los voltajes de entrada y de salida han sido protegidos contra sobrecorrientes, sobretensiones, bajas tensiones y tensiones inversas. Cumple con los estándares EMC, EN61000-6-2 y EN61000-6-4 para entornos industriales.

El voltaje de entrada de esta placa se sitúa entre los 20 y los 30 V, mientras que en el caso de los voltajes de salida podemos tener 5V/20A, S5V/5A, 3.3V/10A, y 12V/8A. Las operaciones externas incluyen una opción de filtro MILCOTS para aplicaciones militares MIL-STD 704/1275/461, y un módulo UPS con opciones de pack de baterías hasta 100 sec.

Usos para la placa de suministro de energía

La placa ADLPS35ISO-150 ha sido optimizada para prestar una larga vida de servicio en aplicaciones embebidas y rugerizadas en los entornos industrial y militar.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page