Blog
News

Relyum by SoC-e presenta las tecnologías TSN y DDS junto con RTI en el webinar «Designing NGVA Systems for Real-Time Data Flow with DDS and TSN«

Para los vehículos militares de próxima generación existe un acuerdo de estandarización internacional de la OTAN basado en estándares abiertos que permiten diseñar e integrar subsistemas electrónicos embarcables para proporcionar múltiples funciones.

La norma NGVA (NATO Generic Vehicle Architecture – Arquitectura de Vehículos Genéricos de la OTAN) proporciona un enfoque confiable para el diseño y la integración de las plataformas. Pero para optimizar las misiones terrestres, los sistemas NGVA requieren acceso a datos en tiempo real que también deben transmitirse en terrenos remotos de larga distancia. Para permitir ese flujo de datos en tiempo real, existen dos estándares críticos en la arquitectura del vehículo NGVA: el DDS (Data Distribution Service – Servicio de Distribución de Datos) y el TSN (Time-Sensitive Networking – Redes Sensibles al Tiempo).

En este webinar disponible en diferido en la página web de BrightTALK (link más abajo) se trataron los siguientes temas:

  • Por qué DDS y TSN mejoran la comunicación en los sistemas NGVA
  • Cómo procesan los datos estos estándares
  • Cómo se aplica cada estándar a entornos NGVA
  • Cómo funcionan juntos: un caso de estudio NGVA-DDS-TSN
  • Preguntas y respuestas de los asistentes

Enlace al vídeo: https://www.brighttalk.com/webcast/18279/460355

Post relacionado: Time Sensitive Networking: redes Ethernet interoperables en tiempo real

    Acerca de

    Su nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje