Blog
News

Router Time-Server de nueva generación con certificación militar, de Relyum by SoC-e

NVS-MIL2004HSR Router-Switch

El sector aeroespacial y de defensa está adoptando masivamente Ethernet como bus de campo estándar y red troncal de datos. Este enfoque ofrece a estos sistemas críticos interoperabilidad entre diferentes proveedores de subsistemas, baja latencia, alto ancho de banda y una forma sólida de distribuir una sincronización de tiempo precisa.

Aunque esta convergencia en Ethernet está ocurriendo en todos los sectores críticos, el de defensa exige sistemas certificados diseñados para operar bajo condiciones extremadamente duras. Además, el fabricante deberá demostrar su capacidad para dar soporte durante el ciclo de vida extendido y ofrecer la mayor flexibilidad para realizar adaptaciones personalizadas, así como una profunda experiencia técnica en las tecnologías involucradas en el equipo.

Los equipos RELY-MIL nacen de la experiencia de campo en proyectos de aeroespacio y defensa desarrollados conjuntamente con los usuarios finales. Los retos y requisitos planteados se han resuelto definiendo equipos únicos en el mercado, potenciados con la reconocida tecnología de networking, sincronización y ciberseguridad proporcionada por System-on-Chip engineering SL (SoC-e).

RELYUM by SoC-e ofrece soluciones para proyectos navales, terrestres y aeronáuticos. Más información aquí.

    Acerca de

    Su nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje