Blog
News

Sistemas basados en Protocolos ARINC para aviónica

Nuestro partner de sistemas de Test, Medición y Simulación para los sectores de aviación y aeroespacial, Max Technologies, continúa innovando la industria con sistemas de comunicación ARINC, AFDX, CANbus, … en diferentes factores de forma.

Serie 400: Alto rendimiento y nivel de sincronización ultrapreciso

Las portadoras pueden ser PCI, PXI, PCIe y PXIe. En cada portadora se pueden alojar de 2 a 4 módulos (IPM) válidos para varios protocolos de aviónica, incluyendo ARINC 429, MIL-STD-1553, Discreto, Analógico, ARINC 708 (Radar Meteorológico), ARINC 717 (Registrador de Datos de Vuelo), HDLC/SDLC, CSDB, ARINC 629, etc.

La experiencia de Max Technologies es también fuerte en Test y Medición Avionics Full-Duplex Switched Ethernet (AFDX). El FlexMulti AFDX puede usarse con un GUI especial: MAXIM AIR, dotando de un interfaz avanzado para analizar y post-analizar información AFDX.

Plataforma Flex: múltiples protocolos en la misma tarjeta

Este sistema otorga tecnología más versátil con su alto rendimiento, gran precisión (tan solo 10 ns) y gestión de errores. Existen diferentes productos Flex con diversas configuraciones en cuanto a protocolos y factores de forma. Por ejemplo, el Flex1553PCIe es una tarjeta PCIe con varios buses 1553, puertos ARINC 429, Discretos y ASYNC. La familia FlexMulti es un sistema rack de 1U que se puede comunicarse vía Ethernet, USB, PCIe ó PXIe.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page