Blog
News

Tan sólo quedan dos días para que dé comienzo FEINDEF

La feria internacional de Defensa y Seguridad en la que mostraremos todas las novedades en tecnologías de Defensa y aplicaciones Duales

Novatronic Sistemas expondrá en FEINDEF del 29 al 31 de mayo en el stand A19 de Ifema las últimas soluciones certificadas para integradores de sistemas militares, esta feria, organizada por las asociaciones AESMIDE y TEDAE con el apoyo del Ministerio de Defensa, cuenta con la presencia de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mostrando equipos y material en dotación, así como espacios destinados a las presentaciones comerciales y/o prensa especializada internacional y a conferencias con ponentes de primer nivel que aportarán análisis y debate sobre el presente y futuro de las tecnologías propias del sector y de uso dual.

Si todavía no dispones de un pase profesional, estás a tiempo de obtener el tuyo. La fecha límite para registrarse como visitante profesional en FEINDEF es el día 31 de mayo de 2019 inclusive. Tan sólo envíanos un e-mail y te haremos llegar las instrucciones para obtener la acreditación.

Banner FEINDEF