Blog
News

ADL Embedded Solutions presenta su nueva caja Industrial para unidades SATA hiperboloides con MIL-STD 810

 ¿Quieres leer más noticias como esta?

http://www.industriaembebidahoy.com/tag/novatronic-sistemas/

Cumpliendo con estándares militares para protección contra choques y golpes, esta caja industrial para unidades SATA de 2,5” que supera los 100.000 ciclos de inserción, está pensada para aplicaciones que trabajan con datos de forma intensiva.

ADL Embedded Solutions ha presentado su nueva caja industrial para unidadesSATA sub-ensamblada de discos duros de 2,5”, pensada para aplicaciones industriales y con la denominación ADLRHD-1650.

Dicho modelo cuenta con una certificación militar de resistencia a choques y vibraciones MIL-STD 810, lo que facilita su uso en entornos tanto industriales como militares, de alta exigencia.

Es especialmente útil en aquellas aplicaciones que requieran del usuario que extraiga y/o cambie el disco en numerosas ocasiones, ya sea por motivos de seguridad, de recuperación de datos almacenados, de mantenimiento, o cualquier otro propósito.

También para aquellas que hagan un uso extensivo de la unidad de disco, que trabajen con gran cantidad de datos y que por ello necesiten realizar muchas operaciones de acceso, ya sea para grabar o para leer.

Entre los campos de aplicación, encontramos la seguridad (como, por ejemplo, sistemas de videovigilancia), la captura de imágenes de alta calidad y alta resolución, comunicaciones seguras, y otros usos en entornos altamente exigentes.

Propiedades de la nueva caja industrial para unidades SATA

Para la conexión entre la parte que aloja el disco y el resto del dispositivo, esta caja industrial para unidad de 2,5” monta un conector de forma hiperboloide con acoplamiento positivo, baja resistencia eléctrica, la antes mencionada certificación MIL-STD 810, y un ciclo de hasta 100.000 inserciones de disco SATA de 2,5”.

Así mismo, el ADLRHD-1650 monta unidades SSD SATA III de categoría militar de 2,5 pulgadas y carcasa de aluminio, PCB rugerizado montado de forma interna, SLC NAND Flash de larga duración, y soporte para protocolos Military Erase, que permiten el borrado más efectivo de su contenido.

Entre estos protocolos figuran los DOD NISPOM 5220.22-M, NSA/CSS 9-12, NSA/CSS 130-2, o ARMY AR 390-19 entre otros. La temperatura a la que pueden operar se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados.

La caja industrial para unidades SATA ADLRHD-1650 de ADL Embedded Solutions será mostrada por la compañía en la feria Embedded World Exposition & Conference, que se celebrará en la localidad alemana de Núremberg del 23 al 25 de febrero.

http://www.industriaembebidahoy.com/caja-industrial-para-unidades-sata/

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page