Blog

Caso real: Tarjeta de expansión mPCI rugerizada para CANbus, de Innodisk

SITUACIÓN

Una compañía estadounidense que abastece a múltiples industrias con sus productos diseñó dos proyectos para uso militar vehicular. Durante el proceso de implementación del proyecto surgió una nueva necesidad que no se había contemplado en la línea de producción, era necesaria una interfaz externa para conectar un nuevo sistema: se precisaba una tarjeta rugerizada CANbus que pudiera operar en un rango de -40°C ~ 85°C con certificación MIL-Spec-810G y tuviera soporte de drivers para Windows 8.1 de 64 bit y Sistemas Operativos Linux.

SOLUCIÓN

Innodisk, empresa representada en España y Portugal por Novatronic Sistemas, estudió el caso y recomendó utilizar la tarjeta CANbus EMUC-B201-W1. Tras un exhaustivo análisis por parte del cliente, la evaluación de las especificaciones de este periférico mPCI fue totalmente positiva y se enviaron muestras para un test de campo.

Innodisk trabajó con el cliente para conseguir las funcionalidades y drivers requeridos, tanto en Windows como en la distribución de Linux que utilizaban los equipos, y así se consiguió validar la primera producción de cientos de unidades.

RESULTADO

Los altos (y confidenciales) requerimientos de este tipo de pedidos para fines militares son gestionados sin problemas para cumplir con las necesidades más estrictas del sector; en este caso, la compañía estadounidense pudo finalizar su proyecto e implementarlo a tiempo permitiendo a Innodisk afianzar su tarjeta de expansión CANbus  en la industria más clasificada del mundo.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page